Con la llegada de las lluvias y el frío vuelven las dudas sobre si nuestra vivienda estará bien aislada para soportar las inclemencias del invierno.
La mera observación puede ayudarnos.
Hace ya un tiempo, recomendábamos una simple observación para reconocer el estado de nuestras ventanas. Y es que en estos días, con la entrada del verdadero otoño en forma de chubascos, ráfagas de viento y algunas lluvias, sólo hay que ponerse al lado de nuestras ventanas, y escuchar si te hablan, o mejor dicho si te si sisean. Si esto último sucede, con toda seguridad un año más tu hogar estará expuesto de nuevo a las inclemencias del tiempo, y a su vez a pagar mucho más por la factura energética de lo que debieras.
Lamentablemente no es una broma, y muchas viviendas se enfrentan un invierno más a que se cuele el frío, la humedad, y el viento provocando una vez más múltiples incomodidades.
Cada uno intenta sortearlas de las formas más tradicionales, y a su vez creativas. Pero lo cierto es que cada vez que retrasamos una solución definitiva, nos suponen más gastos y más insatisfacciones.
Materiales innovadores.
La innovación en los materiales de las ventanas en los últimos diez años, ha supuesto una revolución en la fabricación e instalación. Los perfiles, vidrios, y herrajes suponen una garantía para evitar definitivamente la entrada a nuestros hogares de la humedad, del frío, del ruido y hasta de los amantes de los ajeno. Se trata por tanto de materiales garantizados, que le dan valor a nuestra vivienda y sin duda a nuestra calidad de vida.
Le asesoramos sin compromiso.
En CESVENT, Compañía Española de Ventanas venimos argumentando que es el momento de cambiar las ventanas, y de contar con el asesoramiento técnico y administrativo de nuestro delegados técnicos.
Asimismo, para facilitarles la renovación de sus ventanas, contamos con planes de financiación a la medida de las necesidades del cliente. De manera que puede financiar, siempre bajo estudio de la entidad financiera que se realiza en 24h, su renovación de las ventanas desde 100 € al mes.
En CESVENT, cumplimos el próximo año 30 años como fabricantes e instaladores directos de referencia en nuestro país. Por esto, podemos garantizarle que es el momento de cambiar las ventanas, es el momento de contar con el asesoramiento técnico y administrativo de CESVENT, fabricante e instalador directo desde hace más de 20 años, y donde tenemos el orgullo de tener una tasa de recomendación de nuestros propios clientes que alcanza a 8,5 de cada 10 clientes.
CESVENT, VENTANAS PARA SIEMPRE, VENTANAS EFICIENTES.





