La compañía

Tras las siglas de CESVENT se identifican conceptos como experiencia, calidad, diseño, garantía y confianza, valores que refuerzan además las características técnicas de las ventanas CESVENT a través de componentes de las primeras marcas del mercado como Kömmerling, Guardian Sun, WinkHaus o Somfy, que dotan de las máximas prestaciones a una ventana para toda la vida.

COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE VENTANAS es una marca registrada presente en estos momentos en varias comunidades de nuestro país, y que actualmente cuenta con importantes proyectos en otros países de Centroamérica y Sudamérica prueba de nuestra versatilidad en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de gran envergadura, así como de proyectos de reforma de hogar donde precisamente contamos con la experiencia de profesionales que llevan aportando su saber hacer desde hace más de 25 años, con un objetivo principal, dotar a su hogar de las mejores ventanas para toda la vida.

Actualmente en España existe una falta de especialización en el mercado sobre ventanas, donde se viene consolidando en nuestro país como ya venía siendo habitual en Europa, el crecimiento de la renovación y las reformas frente a la adquisición de obra nueva, una solución, las reforma de las ventanas, que aporta en los hogares seguridad, diseño, aislamiento acústico/térmico, así como ahorro energético, a través del empleo de nuevos materiales y la innovación en aspectos técnicos, todo ello con el claro objetivo de ayudar a preservar el medio ambiente.

En este sentido las TIENDAS CESVENT constituyen un espacio diseñado para aportar la máxima información sobre ventanas a un cliente cada día más informado y decidido a adquirir un buen producto para su vivienda.

Localizadas en zonas comerciales de las ciudades, las tiendas cuentan con zonas expositivas donde el cliente puede comprobar de primera mano la versatilidad, robustez, calidad, variedad, y garantía de la ventana CESVENT.
Las TIENDAS CESVENT están concebidas para que el cliente final encuentre respuesta profesional y especializada a las necesidades de su hogar. Ofrecemos servicio en toda la geografía española con presencia física en las principales ciudades.

DETALLE DE NUESTRAS TIENDAS

VISÍTANOS O SOLICITA PRESUPUESTO

Suscríbete a nuestra Newsletter

La última generación de perfiles Kömmerling con unas prestaciones que superan los niveles conocidos hasta ahora.

Especialmente diseñado pensando en la comodidad consigue un desplazamiento suave y silencioso.

Un antes y un después en la tecnología utilizada que logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y diseño.