Con la llegada de las lluvias y el frío vuelven las dudas sobre si nuestra vivienda estará bien aislada para soportar las inclemencias del invierno.
La mera observación puede ayudarnos.
Hace ya un tiempo, recomendábamos una simple observación para reconocer el estado de nuestras ventanas. Y es que en estos días, con la entrada del verdadero otoño en forma de chubascos, ráfagas de viento y algunas lluvias, sólo hay que ponerse al lado de nuestras ventanas, y escuchar si te hablan, o mejor dicho si te si sisean. Si esto último sucede, con toda seguridad un año más tu hogar estará expuesto de nuevo a las inclemencias del tiempo, y a su vez a pagar mucho más por la factura energética de lo que debieras.
Lamentablemente no es una broma, y muchas viviendas se enfrentan un invierno más a que se cuele el frío, la humedad, y el viento provocando una vez más múltiples incomodidades.
Cada uno intenta sortearlas de las formas más tradicionales, y a su vez creativas. Pero lo cierto es que cada vez que retrasamos una solución definitiva, nos suponen más gastos y más insatisfacciones.
Los programas de ayudas pueden ser un aliado para mejorar.
En estos momentos, aún existe la posibilidad de adherirse a los programas de ayudas que ya sea a través de las comunidades autónomas o los ayuntamientos existen para renovar y cambiar las viejas ventanas del hogar.
Son programas que están limitados a los fondos con los que cuentan y a unas fechas concretas de finalización, pero que todavía podemos encontrarnos activos para solicitar las ayudas que en algunos casos pueden superar hasta el 50% del presupuesto de renovación de sus ventanas.
Gestionamos las ayudas por usted.
En CESVENT, Compañía Española de Ventanas venimos participando en estos programas de forma activa en cada una de las diferentes ediciones que se han venido realizando para apoyar el cambio de ventanas. Hemos sido líderes en muchas comunidades autónomas en la tramitación administrativa de estas ayudas, por lo que agilizamos a todos los solicitantes todos los trámites necesarios ante las administraciones públicas, así como finalmente , fabricamos e instalamos.
Asimismo, para estos expedientes, como para quienes no quieran solicitar estas ayudas, contamos con planes de financiación a la medida de las necesidades del cliente. De manera que puede financiar, siempre bajo estudio de la entidad financiera que se realiza en 24h, su renovación de las ventanas desde 100 € al mes.
Es el momento de cambiar las ventanas, es el momento de contar con el asesoramiento técnico y administrativo de CESVENT, fabricante e instalador directo desde hace más de 20 años, y donde tenemos el orgullo de tener una tasa de recomendación de nuestros clientes que alcanza a 8 de cada 10 clientes.
CESVENT ventanas para siempre.