Sistemas DESLIZANTES

Nuestros sistemas de ventanas correderas CESVENT, además de proporcionar unos niveles de aislamiento y hermeticidad óptimos, son capaces de realzar la belleza de cualquier diseño del hogar consiguiendo aportar más luz y otorgando al mismo una sensación de amplitud sin límites ya que su apertura no ocupa espacio.

Su diseño es moderno y la calidad premium, lo cual garantiza un deslizamiento suave y silencioso de las hojas con el mínimo esfuerzo.

 

Diferentes formas de apertura

Dentro de los sistemas deslizantes se pueden conseguir diferentes tipos de apertura, en función de los herrajes que se utilicen en cada caso.

Ventana corredera tradicional horizontal: Es la forma de apertura más utilizada en el mercado en sistemas deslizantes. En este caso los valores de estanqueidad y aislamiento de la ventana son algo inferiores a los de los sistemas practicables, debido a que las juntas de cierre son de cepillo.
Ventana corredera elevadora: Aquí la apertura sigue siendo horizontal, pero antes de proceder al desplazamiento de la hoja ésta debe elevarse para poder soportar el peso y deslizarse correctamente. Este sistema sí dispone de un cierre hermético y es ideal para grandes espacios.
Ventana guillotina (corredera vertical): Esta forma de apertura es muy poco habitual en el mercado.

tenemos el sistema que se adapta a tus necesidades

SOLICÍTANOS AHORA TU

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Aislamiento TÉRMICO

El mejor aislamiento térmico del mercado

Según datos del IDAE unas ventanas de calidad aportan bienestar y pueden reducir hasta en un 70 % las pérdidas energéticas que se producen a través de ellas, mejorando así el consumo de calefacción y aire acondicionado, un ahorro que se reflejará en la reducción de nuestra factura eléctrica..

Aislamiento acústico

Di adiós al ruido en tu hogar para siempre

Todas las ventanas realizadas con el sistema de perfiles KÖMMERLING son excelentes aislantes acústicos debido a su escasa permeabilidad al aire certificada en todos los ensayos oficiales. Ventanas diseñadas para maximizar el aislamiento, muy bien preparadas para vidrios con tratamiento acústico. 

colores

La más amplia gama de acabados del mercado

Te ofrecemos una amplia variedad de colores y texturas para las ventanas de tu hogar, gracias a dos sistemas de aplicación de color en todas nuestras carpinterías: Foliado y Kolorten.

mantenimiento

Mantén tus ventanas siempre perfectas

Nuestras ventanas no requieren de ningún mantenimiento especial al estar fabricadas de PVC que es una material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos. Sólo deberás seguir unos pequeños consejos para mantenerlas en perfecto estado como el primer día.

TE AYUDAMOS A ELEGIR TUS VENTANAS

Es importante saber elegir  las ventanas de tu vivienda.
Para ello hay que tener en cuenta muchos aspectos que nos ayudarán a tomar decisiones lo más acertadas posibles.
Aquí te damos las claves que te ayudarán.

Suscríbete a nuestra Newsletter

La última generación de perfiles Kömmerling con unas prestaciones que superan los niveles conocidos hasta ahora.

Especialmente diseñado pensando en la comodidad consigue un desplazamiento suave y silencioso.

Un antes y un después en la tecnología utilizada que logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y diseño.