Nuestros clientes nos otorgan una puntuación de un notable alto en la rapidez con que presentamos los presupuestos, así como en la calidad de nuestro producto.
Desde hace más de 20 años, CESCENT y el grupo de empresas al que pertenece, ha mantenido en funcionamiento diferentes programas de gestión de calidad y satisfacción que han ayudado a conocer y a definir muchas de las estrategias comerciales, pero sobre todo de fabricación, instalación y postventa en la que el cliente ha sido nuestra referencia fundamental para tomar medidas de mejora y calidad en nuestra organización.
Sólo desde el 2015 hasta finales de diciembre pasado, algo más de 600 familias nos han dado su opinión y valoración sobre los productos y servicios que venimos comercializando desde nuestra marca de ventanas CESVENT, y toca dar a conocer como todos los años los resultados del análisis de aquellos clientes que confiaron en nuestra marca CESCENT para cambiar sus ventanas.
Analizamos los resultados obtenidos.
Nuestros clientes destacan con un notable alto la rapidez en la presentación de presupuestos, así como la calidad del producto como elementos en el proceso de venta.
Entre los principales motivos para cambiar las ventanas destacan los siguientes:
- La pérdida de temperatura en su hogar (frío/calor)
- La falta de aislamiento de ruido del exterior.
- Así como el hecho en general de que se encontraban ya demasiado viejas.
La recomendación sigue siendo el principal factor por el que un cliente conoció nuestra marca CESVENT, junto a las redes sociales e internet y la visita a nuestras delegaciones propias, para identificar y reconocer nuestros productos y servicios.
Entre las características principales por las que finalmente eligió nuestros productos y servicios nuestros clientes destacan:
- Las valoraciones sobre la atención recibida de nuestros técnicos.
- La relación precio/calidad de unos productos que se identifican asimismo de calidad.
Como valoración final llegamos a un dato más que interesante para nosotros, y es que más de 8 de cada 10 clientes consultados, afirman recomendaran a sus amigos y conocidos las ventanas CESVENT.
Sin duda un estímulo más para continuar creciendo en el mercado.
Estos datos nos animan a seguir trabajando en el camino que nos propusimos de estar cerca de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, porque sin duda son ellos la verdadera llave para seguir creciendo en el futuro.
¡Muchas gracias a todos!