techos móviles

Nuestros techos móviles de cristal combinan perfilería de aluminio junto con diversos materiales de cubierta. Estructura fija o móvil y modos de accionamiento manual o motorizado, que posibilitan una multitud de soluciones para crear espacios.

El techo de aluminio deslizante es una solución ideal para porches, pérgolas y en general para cualquier tipo de terraza, ático o patio. Un techo para cualquier época del año, que protege de la lluvia, el viento, el polvo y el ruido.

Los espacios exteriores como jardines, porches o terrazas son un auténtico universo a explorar. Nuestros techos móviles de cristal permiten obtener el máximo partido de estas áreas. Con la instalación de este tipo de cerramiento incrementarás las posibilidades de uso de tu zona exterior. Pero no sólo acaban aquí sus posibilidades, ya que al combinarlo con las correderas o cortinas de vidrio, puedes encontrar el lugar perfecto para tu bienestar.

Consiga toda la protección con el máximo de luminosidad para poder disfrutar durante todo el año de las zonas más exclusivas.

prestaciones del sistema

Permite doble acristalamiento o vidrio laminar, en ambos casos con control solar o vidrios opacos

se pueden utilizar paneles de policarbonato celular, panel sandwich o panel autoportante

con una apertura del 50 % al 80 % del espacio total

Pulsa sobre la imagen para ampliar

materiales utilizados

Pulsa sobre la imagen para ampliar

POLicarbonato celular

Las placas de policarbonato celular de nuestros techos se caracterizan especialmente por:

  • Alta resistencia al impacto.
  • Excelente calidad óptica.
  • Buen comportamiento al fuego.
  • Tratamiento anti-U.V. para evitar el envejecimiento producido por los rayos U.V.
  • Excelente coeficiente de aislamiento térmico.
    Ligereza y la durabilidad.
  • Composición interna mediante múltiples paredes, que minimiza el ruido producido por el impacto de la lluvia.

vidrio laminar

Se utiliza como estándar vidrio laminar de seguridad transparente, de composición 4+4 en el caso de los techos fijos, y 3+3 en el caso de los techos móviles. Son posibles otras composiciones con vidrios laminares con control solar y baja emisividad.

En los techos fijos de vidrio, cada calle se instala en una sola pieza, garantizando así que no aparecerán goteras. No todos los fabricantes de vidrio pueden ofrecer estas piezas de vidrio de grandes dimensiones. En techos móviles se recomienda un sistema de motorización para la apertura del mismo, debido a que el peso del vidrio dificulta la apertura de forma manual.

Panel sándwich de aluminio

Techos fabricados y suministrados con panel sándwich de aluminio lacado de 16 mm de espesor.

El panel sándwich de aluminio puede tener la cara interior lacada en un acabado y la exterior en otro. Se recomienda que sea cual sea el color de lacado interior, el exterior debe ser un color blanco o muy claro para evitar sobrecalentamientos debidos a la exposición solar directa, y posibles deformaciones del material.

Aislamiento TÉRMICO

El mejor aislamiento térmico del mercado

Según datos del IDAE unas ventanas de calidad aportan bienestar y pueden reducir hasta en un 70 % las pérdidas energéticas que se producen a través de ellas, mejorando así el consumo de calefacción y aire acondicionado, un ahorro que se reflejará en la reducción de nuestra factura eléctrica..

Aislamiento acústico

Di adiós al ruido en tu hogar para siempre

Todas las ventanas realizadas con el sistema de perfiles KÖMMERLING son excelentes aislantes acústicos debido a su escasa permeabilidad al aire certificada en todos los ensayos oficiales. Ventanas diseñadas para maximizar el aislamiento, muy bien preparadas para vidrios con tratamiento acústico. 

colores

La más amplia gama de acabados del mercado

Te ofrecemos una amplia variedad de colores y texturas para las ventanas de tu hogar, gracias a dos sistemas de aplicación de color en todas nuestras carpinterías: Foliado y Kolorten.

mantenimiento

Mantén tus ventanas siempre perfectas

Nuestras ventanas no requieren de ningún mantenimiento especial al estar fabricadas de PVC que es una material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos. Sólo deberás seguir unos pequeños consejos para mantenerlas en perfecto estado como el primer día.

SOLICÍTANOS AHORA TU

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

PRODUCTOS RELACIONADOS

Descarga aquí la ficha de este producto

TE AYUDAMOS A ELEGIR TUS VENTANAS

Es importante saber elegir  las ventanas de tu vivienda.
Para ello hay que tener en cuenta muchos aspectos que nos ayudarán a tomar decisiones lo más acertadas posibles.
Aquí te damos las claves que te ayudarán.

Suscríbete a nuestra Newsletter

La última generación de perfiles Kömmerling con unas prestaciones que superan los niveles conocidos hasta ahora.

Especialmente diseñado pensando en la comodidad consigue un desplazamiento suave y silencioso.

Un antes y un después en la tecnología utilizada que logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y diseño.