El mantenimiento
INICIO » Guía de mantenimiento para ventanas de PVC
Las ventanas CESVENT con perfiles KÖMMERLING tienen una vida media de 50 años.
No necesitan de ningún mantenimiento especial y se pueden limpiar con un paño, agua y jabón. Los perfiles de PVC nos se rallan, ni pierden el color ni siquiera en condiciones climáticas adversas como el exceso de luz solar, lluvia o nieve. Por otro lado, los perfiles, lo mismo que los cristales, conviene limpiarlos de vez en cuando para que mantengan su brillo y suavidad al tacto.
Además, los perfiles KÖMMERLING están avalados por los más prestigiosos sellos de calidad así como por constantes ensayos y controles realizados en laboratorios oficiales que certifican sus excelentes valores de aislamiento térmico, aislamiento acústico, permeabilidad al aire y al agua y resistencia al impacto.
Sencillos pasos para conservar tus ventanas como nuevas.
- Retira el film que protege los perfiles antes de tres meses. Su finalidad es resguardar de arañazos y golpes durante el trasporte y manipulación de las ventanas.
- Limpia el marco y la hoja con un paño, agua y jabón. No utilices estropajo ni productos agresivos o que contengan disolventes. Los cristales se limpian perfectamente con agua templada y jabón. También puedes usar un producto específico para cristales. No utilices nunca estropajo ya que podría rayar la superficie.
- Te recomendamos engrasar los herrajes al menos una vez al año con aceite adecuado para prevenir el deterioro de los mecanismos de cierre.
- En ventanas correderas es importante cuidar regularmente la limpieza de los raíles.