El mantenimiento

Las ventanas CESVENT con perfiles KÖMMERLING tienen una vida media de 50 años.

No necesitan de ningún mantenimiento especial y se pueden limpiar con un paño, agua y jabón. Los perfiles de PVC nos se rallan, ni pierden el color ni siquiera en condiciones climáticas adversas como el exceso de luz solar, lluvia o nieve.  Por otro lado, los perfiles, lo mismo que los cristales, conviene limpiarlos de vez en cuando para que mantengan su brillo y suavidad al tacto.

Además, los perfiles KÖMMERLING están avalados por los más prestigiosos sellos de calidad así como por constantes ensayos y controles realizados en laboratorios oficiales que certifican sus excelentes valores de aislamiento térmico, aislamiento acústico, permeabilidad al aire y al agua y resistencia al impacto.

Sencillos pasos para conservar tus ventanas como nuevas.

  • Retira el film que protege los perfiles antes de tres meses. Su finalidad es resguardar de arañazos y golpes durante el trasporte y manipulación de las ventanas.
  • Limpia el marco y la hoja con un paño, agua y jabón. No utilices estropajo ni productos agresivos o que contengan disolventes. Los cristales se limpian perfectamente con agua templada y jabón. También puedes usar un producto específico para cristales. No utilices nunca estropajo ya que podría rayar la superficie.
  • Te recomendamos engrasar los herrajes al menos una vez al año con aceite adecuado para prevenir el deterioro de los mecanismos de cierre.
  • En ventanas correderas es importante cuidar regularmente la limpieza de los raíles.

SOLICÍTANOS AHORA TU

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Suscríbete a nuestra Newsletter

La última generación de perfiles Kömmerling con unas prestaciones que superan los niveles conocidos hasta ahora.

Especialmente diseñado pensando en la comodidad consigue un desplazamiento suave y silencioso.

Un antes y un después en la tecnología utilizada que logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y diseño.