Ventanas de colores

Las ventanas CESVENT están fabricadas con sistemas de perfiles KÖMMERLING y ofrecen la posibilidad de vestir su hogar con una amplia gama de colores en sus ventanas.

KÖMMERLING ofrece una amplia variedad de colores y texturas para las ventanas, gracias a sus dos sistemas de aplicación de color en sus carpinterías: Foliado y Kolorten.

NaturKolor76, colores extraídos de la naturaleza

Una nueva experiencia de color, ventanas para tocar y sentir. Acabados foliados de alta calidad con texturas que emanan de la naturaleza.
KÖMMERLING dispone de hasta 76 foliados diferentes, entre los que se incluyen distintas texturas, acabados madera (para los ambientes más clásicos y rústicos) y colores lisos y metalizados. Todos los foliados tienen una garantía de hasta 15 años.

Texturas y acabados realistas

Una cuidada selección de 76 acabados foliados de alta calidad y realismo que consiguen una gran riqueza de texturas para traer la naturaleza a tu hogar. Déjate sorprender por NaturKolor76 visitando alguna de nuestras tiendas.

Durabilidad y mantenimiento del color

Colores que se mantienen intactos con el paso del tiempo y no sufren decoloración, incluso en zonas de mucho sol. El perfil aguanta en perfectas condiciones durante toda su vida útil, sin perder calidad ni deteriorarse.

La mejor garantía

KÖMMERLING trabaja con los últimos avances técnicos siendo la primera empresa en implantar la tecnología PX en todos sus sistemas. Esta incorpora un tratamiento especial para la protección solar, reduciendo la temperatura absorbida por el perfil. Gracias a este esfuerzo, la marca ofrece hasta 15 años de garantía en su gama de colores.

Mínimo mantenimiento

Porque sabemos que hoy en día es difícil encontrar tiempo, los acabados NaturKolor76 se conservan en perfectas condiciones con el paso de los años, sin necesidad de invertir en costosos mantenimientos. Solo con agua y jabón neutro se mantendrán como el primer día.

Máxima resistencia

Un acabado de gran consistencia que no se deteriora con el tiempo con una gran resistencia a la erosión y a los agentes atmosféricos. NaturKolor76 es, sin duda, una opción perfecta para zonas tanto de alta radiación solar como de bajas temperaturas o humedad sin que esto afecte a la calidad de los acabados.

Protección del medio ambiente

Como todos los perfiles KÖMMERLING, tanto los materiales como el proceso de fabricación de NaturKolor76, llevan el sello Greenline® que certifica el compromiso de la empresa con la protección del medio ambiente. Un producto 100% reciclable que se mantiene en equilibrio con el entorno por dentro y por fuera.

GAMA MADERA

Una riqueza de las texturas que te hará sentir la naturaleza en tu hogar. Experimenta la calidez de la madera y todas sus posibilidades de tonos terrosos, suaves, marrones, rojizos, granates, ocres, oscuros…

GAMA METAL

Percibe el frío brillo del metal, pero con la calidez de los sistemas KÖMMERLING. Un espectro de metales con tonalidades grises, plateadas y plomizas. Colores, sin duda, pensados para dar un toque industrial a cualquier diseño.

GAMA LISOS

Elige entre superficies lisas o con textura para despertar tu imaginación. Una amplia selección de colores para adaptarse a tu estilo y dar un toque de distinción a cualquier diseño.

Kolorten

Kolorten permite la creación de perfiles en más de 100 colores de la carta RAL con un acabado de calidad que destaca por su gran resistencia a la erosión. Kolorten tiene una garantía de 10 años en la Estabilidad del color y de 15 años en la Adherencia. Además, no requiere ningún mantenimiento especial y cuenta con el sello greenline®.

Kolorten Mix permite combinar Kolorten en el exterior con foliado en acabado madera en el interior.

Kolorten 3caras se puede aplicar color en toda la superficie del perfil: exterior, interior y galce, logrando una ventana de igual tonalidad vista desde dentro o desde fuera.

Colores estándar kolorten

SOLICÍTANOS AHORA TU

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Suscríbete a nuestra Newsletter

La última generación de perfiles Kömmerling con unas prestaciones que superan los niveles conocidos hasta ahora.

Especialmente diseñado pensando en la comodidad consigue un desplazamiento suave y silencioso.

Un antes y un después en la tecnología utilizada que logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y diseño.