Nuestro programa de calidad nos ayuda a identificar mejoras en nuestra organización y nos permite aumentar nuestro nivel de calidad y exigencia.
Como cada año, nuestra compañía realiza un amplio sondeo de opinión entre aquellos clientes que han decidido y apostado por nuestros productos y servicios en el pasado año.
Somos claramente conscientes de que con dichos estudios de valoración de la satisfacción de los clientes, además de registrar una estadística obtenemos dos cosas mucho más importantes:
- La oportunidad de reconocer la confianza que generamos en nuestros clientes cada vez que alguien nos da la oportunidad de servirle.
- Identificar los motivos que le llevaron a cambiar sus ventanas.
Nuestro Programa de Calidad del 2021 como todos los anteriores, nos ayuda a identificar mejoras en nuestra organización y suponen un camino que estamos muy interesados en emprender cada año de cara a aumentar nuestro nivel de calidad y exigencia.
Análisis de resultados obtenidos.
Centrándonos en los resultados, cabe destacar los motivos principales para reformar las ventanas del hogar según la mayoría de nuestros clientes.
_Identifican como principales motivos la pérdida de temperatura–frío/calor- en el hogar, así como para aislarse del ruido del exterior, siguiéndole el hecho de que se encontraban demasiado estropeadas o viejas.
_También destaca entre quienes se decidieron por el cambio de ventanas, la motivación por ahorrar en la factura energética de su hogar, aspecto éste que va en aumento en cada edición del estudio.
Por otra parte, entre los principales motivos de dirigirse a CESVENT, como su marca de referencia donde informarse para realizar la reforma de ventanas de su hogar, destacan los siguientes:
_La valoración de la calidad de producto sigue siendo la cualidad más valorada como en anteriores ediciones del estudio.
_La rapidez en la presentación de los presupuestos por nuestro equipo comercial.
_La atención comercial a través de nuestra red de tiendas distribuidas por la geografía española.
_Y la información técnica recibida por nuestro personal técnico.
Aún más importante es la valoración sobre la recomendación que finalmente hacen los clientes de nuestra marca CESVENT. Tanto es así que 8 de cada 10 clientes nos indican que están dispuestos a recomendar nuestros productos y servicios, algo que realmente comprobamos cuando identificamos que un porcentaje muy alto de nuestros nuevos clientes nos eligen por la prescripción que le ha realizado un anterior cliente.
Estímulo para seguir creciendo en el mercado.
Estos datos son un estímulo para encauzar un futuro siempre incierto, pero que supone un respaldo del trabajo realizado y un enfoque sin equívocos de los caminos a emprender.
La confianza de nuestros clientes hacia nuestra marca CESVENT y sus productos, es el foco al que sin duda estamos decididos a seguir dirigiéndonos.
Sin duda y con total objetividad desde CESVENT podemos decir, GRACIAS POR SU CONFIANZA.
2 comentarios en «Seguimos comprometidos en crear confianza con nuestros clientes.»
Muy satisfecho con el trabajo de los instaladores Javi, Rafa y Paco por su trato agradable y profesionalidad.
Muchas gracias por su comentario Enrique.
Nuestro objetivo diario es trabajar para ofrecer un producto de la mayor calidad, con el personal más cualificado para ofrecer un servicio de calidad y garantía nuestros clientes.