La ventana, la mejor mascarilla para nuestro hogar

la-mejor-mascarilla-de-nuestro-hogar-cesventpvc
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En la mayoría de los hogares los huecos de las ventanas suelen ser los espacios más importantes en tamaño que nos comunican con el exterior.

Aproximadamente un hogar medio suele tener entre ventanas, puertas de terraza o balconeras un número que oscilaría entre los 3 a 5 huecos.

La actual situación de confinamiento nos ha llevado sin duda a darnos cuenta de ello de forma más asidua, aprovechando para observar el estado y calidad de las que en estos momentos disponemos en nuestro hogar.

Aislarnos del calor, igualmente del frío, del ruido, del agua y las humedades, como de la contaminación, así como las más innovadoras con sistemas domóticos que nos permiten regular la luz del exterior, son algunas de las características que se le deberían exigir a nuestras actuales ventanas.

Pero, ¿por qué hasta el momento no nos hemos percatado de la importancia de una buena ventana? Cabría pensar que por muchos motivos, probablemente porque hasta el momento sólo eran un elemento más de la vivienda que salvo excepciones de diseño, escondíamos detrás de cortinas y sólo servían como elemento de paso y/o para airear en algún caso las estancias de la vivienda.
Además ya estaban cuando llegamos a nuestro hogar como tantos otros elementos como las puertas, el suelo y los sanitarios, y que sólo en determinadas circunstancias reformábamos.

Ahora son momentos de valorar la importancia de estos elementos que son una barrera eficiente hacia el exterior, y de lo que seguro nos ha dado tiempo de reflexionar sobre ello durante estos días. Haciendo un símil, las ventanas son esa «mascarilla» que dependiendo de la tipología que nos instalemos, nos aíslan mejor de las inclemencias y circunstancias que del mundo exterior quisieran colarse en nuestra vivienda.
Sin olvidar precisamente que unas ventanas eficientes nos ayudan a ahorrar en la factura energética de nuestra vivienda, así como constituyen un elemento igualmente importante de nuestra seguridad, como lo pueden ser las puertas de entrada a nuestra vivienda.

Hoy cambiar las ventanas es mucho más fácil que hace años, en muchas ocasiones no hacen falta obras ni grandes reformas que realizar, y existen numerosas promociones y financiación, que permiten reformar y poner las mejores ventanas que aíslen ahora y siempre nuestro hogar.

En nuestra compañía CESVENT le ofrecemos múltiples posibilidades con precios accesibles y facilidades como nuestra actual tarifa plana por la que desde 100 € al mes usted podrá dotar a su hogar de unas ventanas altamente eficientes.
Estaríamos encantados de darle toda la información que precise para tal fin. Puede indicarnos qué necesita a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 877 855.

Otros artículos del blog

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si te suscribes estarás al tanto de todas nuestras novedades y noticias relacionadas del sector.

Comparte este artículo con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

veinte − diecisiete =

Suscríbete a nuestra Newsletter

La última generación de perfiles Kömmerling con unas prestaciones que superan los niveles conocidos hasta ahora.

Especialmente diseñado pensando en la comodidad consigue un desplazamiento suave y silencioso.

Un antes y un después en la tecnología utilizada que logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y diseño.