La necesidad de aislarnos del exterior

como aislarnos del exterior cesventpvc
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Desde hace unos años, las ventanas se están convirtiendo en unos de los elementos más importantes en las reformas del hogar. 

Según las administraciones públicas sólo en nuestro país habría que cambiar más de 18 millones de ventanas, para cumplir con los criterios de eficiencia medioambiental que se nos exigen desde el marco europeo, y a su vez son fundamentales como instrumento aislante de todo tipo de factores externos.

Pero además, las ventanas son uno de los mejores elementos arquitectónicos para aislarnos del exterior, mejorando el confort, la seguridad, y también la salud de toda nuestra familia.

Sólo en nuestro país habría que cambiar más de 18 millones de ventanas, para cumplir con los criterios de eficiencia medioambiental que se nos exigen desde el marco europeo

Administraciones públicas del Estado

Unas ventanas altamente eficientes y con garantías, que nos aíslan y protegen de todo. Entre sus principales factores podemos destacar los siguientes:

  • Nos protegen del frío, ya que con los sistemas de aislamiento que integran en estos momentos y su elevada hermeticidad permiten obtener una temperatura adecuada optimizando el uso de la calefacción.
  • Nos aíslan del calor, gracias a los nuevos sistemas de cristales aislantes inteligentes, así como a los perfiles de pvc, permiten que las ventanas no absorban las altas temperaturas y las transmitan al interior de nuestro hogar, disminuyendo asimismo el consumo de aire acondicionado.
  • De las agresiones externas, de los amantes de lo ajeno, ya que los sistemas con los refuerzos de acero y la precisión de las juntas, junto a los cristales y herrajes de seguridad, permiten una tranquilidad, cuando estamos dentro de nuestro hogar así como cuando nos marchamos, evitando que nadie entre en nuestra vivienda.
  • Del agua, evitando cualquier tipo de filtración ya que los niveles de impermeabilidad de sus componentes garantizan la hermeticidad de nuestra vivienda.
  • De la humedad, impidiendo que se produzcan condensaciones y humedades a través de los mecanismos de ventilación con los que cuentan.
  • Del polvo y todos los agentes externos, pues sus sistemas de hermeticidad impiden que las alergias, la contaminación, y todo lo demás se cuele en el interior de nuestra vivienda.

Lo mejor es solicitar información en tiendas especializadas que nos informen de forma correcta sobre todos los beneficios que nos reportará el cambio, ya que en el caso de decidirnos por hacer una reforma de las ventanas de nuestro hogar, seguramente lo hagamos una sola vez en nuestra vida, por lo que merece la pena que la decisión sea la más correcta, ya que será para futuro.

En resumen unas ventanas con garantía, son el mejor instrumento para aislarnos del exterior, y hacer de nuestra vivienda un lugar confortable y seguro para nosotros y nuestras familias.

Imagen utilizada: Designed by Freepik

Otros artículos del blog

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si te suscribes estarás al tanto de todas nuestras novedades y noticias relacionadas del sector.

Comparte este artículo con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

1 comentario en “La necesidad de aislarnos del exterior”

  1. Buenas tardes,
    Nuestra empresa es adjudicataria de las obras de : SUSTITUCION DE CARPINTERIAS METALICAS ( PLANTAS 4ª A LA 10ª ) DEL MINISTERIO DE DEFENSA EN MADRID.

    En caso de que les interese presupuestar pueden ponerse en contacto.
    Gracias
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

cinco × tres =

Suscríbete a nuestra Newsletter

La última generación de perfiles Kömmerling con unas prestaciones que superan los niveles conocidos hasta ahora.

Especialmente diseñado pensando en la comodidad consigue un desplazamiento suave y silencioso.

Un antes y un después en la tecnología utilizada que logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y diseño.