Correderas de vidrio

Nuestra corredera sin perfiles verticales es un sistema corredizo completamente acristalado, siendo de aplicación en balcones, terrazas, porches y un sinfín de instalaciones.
El peso del cerramiento descansa sobre la guía inferior, por lo que, la guía superior no soporta tensión alguna. El desplazamiento es muy ligero y óptimo.

Las correderas de cristal combinan la sencillez de su uso, con la elegancia y comodidad. Sus hojas se deslizan sin plegarse de forma horizontal a través de sus carriles inferiores. Al deslizar la primera hoja, las siguientes hojas se abrirán o cerrarán automáticamente empujadas por los topes de arrastre del sistema. La visión que ofrece a los espacios sobre los que se instala es simplemente espectacular.

Este sistema de corredera permite realizar instalaciones sin límite de hojas, con los carriles deseados y doble apertura, lo que posibilitará que podamos conseguir el cerramiento de locales o terrazas de amplias dimensiones. 
Además, por sus características se puede adaptar a huecos asimétricos, permitiendo múltiples configuraciones.

prestaciones del sistema

Permite apertura a izquierda , a derechas y en ambas direcciones

Permite vidrios diversos como templado de 10 mm de espesor, 5 + 5 laminar y templado con control solar o serigrafía digital

Disponible en diferentes acabados como lacado blanco, lacado en cualquier color de la carta ral, anodizados plata, bronce e inoxidable o lacado imitación madera

Permite hojas de hasta 2,8 m de altura y 1 m de ancho.

configuraciones sin límite de hojas

posibilidad pluricarril

Pulsa sobre la imagen para ampliar

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Pulsa sobre la imagen para ampliar

Aislamiento TÉRMICO

El mejor aislamiento térmico del mercado

Según datos del IDAE unas ventanas de calidad aportan bienestar y pueden reducir hasta en un 70 % las pérdidas energéticas que se producen a través de ellas, mejorando así el consumo de calefacción y aire acondicionado, un ahorro que se reflejará en la reducción de nuestra factura eléctrica..

Aislamiento acústico

Di adiós al ruido en tu hogar para siempre

Todas las ventanas realizadas con el sistema de perfiles KÖMMERLING son excelentes aislantes acústicos debido a su escasa permeabilidad al aire certificada en todos los ensayos oficiales. Ventanas diseñadas para maximizar el aislamiento, muy bien preparadas para vidrios con tratamiento acústico. 

colores

La más amplia gama de acabados del mercado

Te ofrecemos una amplia variedad de colores y texturas para las ventanas de tu hogar, gracias a dos sistemas de aplicación de color en todas nuestras carpinterías: Foliado y Kolorten.

mantenimiento

Mantén tus ventanas siempre perfectas

Nuestras ventanas no requieren de ningún mantenimiento especial al estar fabricadas de PVC que es una material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos. Sólo deberás seguir unos pequeños consejos para mantenerlas en perfecto estado como el primer día.

SOLICÍTANOS AHORA TU

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

PRODUCTOS RELACIONADOS

Descarga aquí la ficha de este producto

TE AYUDAMOS A ELEGIR TUS VENTANAS

Es importante saber elegir  las ventanas de tu vivienda.
Para ello hay que tener en cuenta muchos aspectos que nos ayudarán a tomar decisiones lo más acertadas posibles.
Aquí te damos las claves que te ayudarán.

Suscríbete a nuestra Newsletter

La última generación de perfiles Kömmerling con unas prestaciones que superan los niveles conocidos hasta ahora.

Especialmente diseñado pensando en la comodidad consigue un desplazamiento suave y silencioso.

Un antes y un después en la tecnología utilizada que logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y diseño.