Las reformas en auge. Una opción interesante para nuestra vivienda actual o segunda residencia.

las-reformas-del-hogar-en-auge
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La situación mundial como consecuencia de la pandemia ha modificado en cierta medida los planes de futuro de las familias, y entre ellas las que tienen que ver con la vivienda.

Y es que es precisamente en la vivienda donde por el confinamiento hemos pasado más tiempo que el que deseábamos, lo que nos ha permitido por otro lado comprobar el estado de la misma y pensar y analizar en posibles reformas a llevar a cabo.

Si bien la construcción se estima puede ayudar a la economía del país, lo cierto es que el sector de las reformas se comportará de forma positiva con mucha mayor probabilidad, ya que suele hacerlo en todos los ciclos económicos, y más precisamente en aquellos donde existe por parte del consumidor cierta desconfianza ante el futuro, y por tanto adquirir una vivienda que le puede atar a la misma durante mucho tiempo, no suele ser una respuesta en tiempos de incertidumbre.

Si unido a ello, le sumamos una tendencia que ha venido para quedarse como es el teletrabajo, probablemente veamos un auge en la adquisición de mobiliario, electrodomésticos y utensilios para el hogar, así como de posibles reformas.

Esto último lo vienen pronosticando las grandes marcas de distribución de productos para el hogar, algunas de las cuales ha anunciado recientemente que sus ventas online se han incrementado en algo más del 400% con respecto al año pasado. Además estiman que esta tendencia se ira equilibrando, siendo ya un hábito consolidado de consumo entre los clientes que optarán tanto por la búsqueda o compra, presencial como digital.

La segundas residencias junto a nuestro hogar habitual serán posiblemente el objetivo de la mayoría de nuestras inversiones de cara a hacer de nuestro hogar un lugar más cómodo, habitable y seguro, ya que por trabajo o por cualquier otro motivo, probablemente pasaremos mucho más tiempo que antes en ellas.

Las empresas de reformas han extremado las medidas de higiene que deben llevarse a cabo en todo tipo de obras, y suponen por tanto una garantía hacia los clientes así como para los propios trabajadores que las realizan.

CESVENT, Compañía Española de Ventanas consciente de la actual situación ha puesto en marcha dos actuaciones clave en estos momentos para garantizar y apoyar a los clientes:

  • por un lado un protocolo estricto para el contacto con los clientes, ya que estos pueden dirigirse a pedir su estudio de reforma de ventanas a través de los canales abiertos de chat, línea 900 o web. Esto permite que no tengan que dirigirse a nuestros establecimientos si no lo desean, solicitando que un técnico cualificado le atienda en su hogar, siguiendo los protocolos sanitarios exigidos en estos momentos, para confeccionarle un estudio personalizado de sus necesidades de reformas de ventanas.
  • por otro lado un programa de financiación a través de tarifa plana con el que el propietario de la vivienda podrá financiar su reforma desde 100 € al mes en unas condiciones que puede alcanzar el 0% de interés.

Desde CESVENT en estos momentos propicios para la reforma de sus hogar, estamos a su disposición para ofrecer las mejores ventanas para su hogar, unas ventanas para toda la vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros, es el momento de cambiar ya sus viejas ventanas.

Imagen utilizada: Designed by Freepik

Otros artículos del blog

Subscríbete a nuestra Newsletter

Si te suscribes estarás al tanto de todas nuestras novedades y noticias relacionadas del sector.

Comparte este artículo con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

20 + diecisiete =

Suscríbete a nuestra Newsletter

La última generación de perfiles Kömmerling con unas prestaciones que superan los niveles conocidos hasta ahora.

Especialmente diseñado pensando en la comodidad consigue un desplazamiento suave y silencioso.

Un antes y un después en la tecnología utilizada que logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y diseño.