Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La recomendación de nuestro cliente.

La recomendación de nuestro cliente

Contenidos artículo

La atención recibida, la comunicación de la información técnica recibida, la rapidez en la presentación de presupuestos, o la calidad en la instalación, superan todos ellos un notable alto.

Dentro del Programa de Gestión de Calidad y Satisfacción de clientes nuestra empresa Compañía Española de Ventanas -CESVENT-, viene realizando estudios de campo donde entrevistamos a los clientes que a lo largo del año, nos han permitido entrar en su hogar para cambiarle sus viajas ventanas.

Analizando los resultados.

En este caso, el último estudio de calidad llevado a cabo en nuestra compañía, corresponde a los clientes del año 2023 que nos han permitido renovar las ventanas de su hogar. 

Desde la atención recibida, la comunicación de la información técnica recibida, la rapidez en la presentación de presupuestos, o la calidad en la instalación, superan todos ellos una nota superior de 4 sobre 5 puntos. Sobre todos ellos destaca la valoración que hacen los clientes sobre la calidad del producto que se aproxima a la máxima valoración de 5 puntos.

La pérdida de temperatura en el hogar, por un deficiente aislamiento en la ventana, así como por la permanente constancia de ruidos del exterior, han sido los principales motivos por los que nuestros clientes decidieron que era ya el momento de cambiar las ventanas y, a su vez, la calidad de los productos que le ofrecemos desde CESVENT, el motivo principal de elegirnos para hacerlo.

Cabe señalar que entre nuestros clientes, el 86,2% recomendaría nuestros productos y servicios a otros clientes, siendo la apreciación de recomendación más alta obtenida desde que se vienen realizando estos estudios de calidad y satisfacción.

Finalmente nuestra compañía ha obtenido como valoración general un 8,42 sobre 10, puntuación que al igual que ha ocurrido en todas las variables estudiadas y en las que se han recogido 3.536 respuestas a las cuestiones que han contestado los clientes de renovación de ventanas consultados, es la valoración más notable alcanzada hasta el momento.

Unos datos que nos ayudan a continuar creciendo año tras año.

Estar cerca de las expectativas de nuestros clientes nos ayuda a conocer sus necesidades e involucrarnos en satisfacerlas de la mejor manera posible, consiguiendo así que nuestra firma CESVENT siga siendo referente en nuestro país, en la fabricación e instalación directa de ventanas de alta calidad.

Gracias un año más por su confianza y por ser parte tan importante de nuestra compañía por su deseo de prescripción/recomendación de nuestros productos y servicios.

Gracias igualmente a todo el equipo de profesionales de CESVENT, que hacen que el objetivo de calidad y satisfacción entre nuestros clientes siga creciendo un año más.

Otros artículos del blog

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si te suscribes estarás al tanto de todas nuestras novedades y noticias relacionadas del sector.

Comparte este artículo con tus amigos

Deja un comentario

18 − 6 =

Suscríbete a nuestra Newsletter

La última generación de perfiles Kömmerling con unas prestaciones que superan los niveles conocidos hasta ahora.

Especialmente diseñado pensando en la comodidad consigue un desplazamiento suave y silencioso.

Un antes y un después en la tecnología utilizada que logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y diseño.

FONDOS NEXT GENERATION EU

ayudas de hasta el

52 %

para el cambio de tus ventanas

¿TE AYUDAMOS?
Si resides en las siguientes comunidades pincha para más información: