Jornadas Técnicas con el Colegio de Arquitectos de Córdoba

mother with children in a homely atmosphere. children by the win

Contenidos artículo

Hablamos sobre la fabricación e instalación de ventanas con componentes eficientes para el ahorro energético en las viviendas. Apoyo para la tramitación del programa ECOVIVIENDA.

El pasado jueves 24 de noviembre, tuvimos la oportunidad de compartir con el Colegio de Arquitectos de Córdoba, unas JORNADAS TÉCNICAS con el objetivo de dar a conocer a los profesionales, las claves para la fabricación e instalación de ventanas con componentes eficientes, para la obtención de un mayor ahorro energético en las viviendas.

Sobre qué hemos hablado

Las exposiciones llevadas a cabo por los técnicos de calidad y fabricación, pusieron de manifiesto las posibilidades que en estos momentos ofrece nuestra compañía tanto en PVC con ventanas de perfiles KÖMMERLING, como en aluminio a través de los perfiles TECHNAL, ambas firmas líderes en sus diferentes segmentos.

Entre los diferentes puntos abordados, destacar la amplia e innovadora oferta de acabados que en calidad y diseño en estos momentos una ventana puede prestar en la vivienda, así como la elección de uno de los elementos más importante de la arquitectura de una ventana, el vidrio, un componente fundamental que junto a los herrajes suponen dotarla de las mejores prestaciones para el hogar tanto en aspectos de eficiencia energética -en invierno o en el verano-, como de confort y seguridad.

Las diferentes herramientas de cálculo tanto en la elección de perfil, como en el vidrio, para facilitar el trabajo a los profesionales, tuvieron su capítulo especial en el programa de estas jornadas técnicas.

Visita a la fábrica

Tras las charlas técnicas, se tuvo la oportunidad de visitar y conocer el proceso de fabricación de una ventana eficiente, en una de las fábricas más innovadoras del sector en nuestra comunidad.

Programa ECOVIVIENDA

Asimismo, se compartieron los principales aspectos administrativos del actual programa ECOVIVIENDA de la Junta de Andalucía, para la tramitación de ayudas para la renovación de ventanas en las viviendas, y en la que nuestra firma cuenta con una notable experiencia en la tramitación de expedientes de ayuda en nuestra comunidad, habiendo sido líder en anteriores ediciones en la concesión de estos procedimientos de subvención.

Desde nuestra firma se quiere reconocer, el importante trabajo que vienen desarrollando los Colegios de Arquitectos para la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible en este caso relacionado con el ahorro energético en las viviendas, por lo que este tipo de jornadas, tal y como se concluyeron, deberán repetirse en breve.

Para más información pueden dirigirse a marketing@cesventpvc.es

A continuación dejamos una breve galería fotográfica.

Otros artículos del blog

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si te suscribes estarás al tanto de todas nuestras novedades y noticias relacionadas del sector.

Comparte este artículo con tus amigos

Deja un comentario

20 − 5 =

Suscríbete a nuestra Newsletter

La última generación de perfiles Kömmerling con unas prestaciones que superan los niveles conocidos hasta ahora.

Especialmente diseñado pensando en la comodidad consigue un desplazamiento suave y silencioso.

Un antes y un después en la tecnología utilizada que logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y diseño.

FONDOS NEXT GENERATION EU

ayudas de hasta el

52 %

para el cambio de tus ventanas

¿TE AYUDAMOS?
Si resides en las siguientes comunidades pincha para más información: