Protocolo COVID-FREE
ventanas de PVC

Todos nuestros instaladores siguen un PROTOCOLO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO con el firme objetivo de preservar en todo momento la seguridad y protección de las personas y los operarios durante las instalaciones que realizamos en sus viviendas ante la propagación del COVID-19.

así actuamos

Siempre que entramos en una vivienda lo hacemos pensando en el bienestar de nuestro cliente, con el objetivo de molestar lo menos posible y evitando dejar ninguna huella de nuestro paso por su vivienda, salvo la que dejarán en su hogar nuestras ventanas altamente eficientes.
En estos momentos tan complicados más que nunca queremos que nuestra huella sea la menos posible, siempre buscando la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, y para ello hemos preparado este PROTOCOLO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO que es llevado a cabo por todos nuestros instaladores en viviendas habitadas para trabajar protegiendo a los usuarios de la vivienda, así como al resto de los propietarios de la comunidad de vecinos.

medidas de higiene y seguridad

Uso de MASCARILLA

Uso de GUANTES

Gel DESINFECTANTE

Nuestros instaladores llegarán a su vivienda debidamente equipados con sus correspondientes EPI´s, mascarilla protectora, guantes y gel hidro-alcohólico para su desinfección antes de acceder a la vivienda del cliente.
Adicionalmente, se colocará una pequeña alfombra a la entrada de su hogar, debidamente impregnada de un producto desinfectante y donde nuestros operarios limpiarán la suela de sus zapatos antes de entrar.
Los instaladores permanecerán en todo momento con los guantes y la mascarilla protectora puestos.

Área RESTRINGIDA

Se habilitará una zona segura dentro del domicilio donde se puedan almacenar las diferentes ventanas que se vayan a instalar, así como las herramientas que se utilizarán para ello. Esta zona estará debidamente protegida para no originar desperfectos en paredes o muebles por el roce de estos elementos.
Así mismo, quedará aislada para que ninguno de los residentes del hogar pueda tener contacto con material o herramientas de trabajo.

Los instaladores procederán a cubrir con una manta la parte de suelo correspondiente a la ventana que se va a instalar. Con esto se conseguirá reducir la suciedad de esa zona y se evitará que cualquier caída de herramientas pueda deteriorar la solería del hogar. Por otra parte, se contaminará lo menos posible el entorno de dicha ventana.

Eliminación RESTOS

Una vez finalizada la instalación de todas las ventanas nuestros instaladores procederán a recoger cualquier resto de escombro o piezas sobrantes e inservibles de la obra realizada, solicitarán un cepillo a la/el dueña/o y barrerán adecuadamente esa zona.

LIMPIEZA

Por último, se procederá a desinfectar todas las zonas afectadas por el trabajo realizado.
Para ello se utilizará una solución desinfectante con la que se rociarán las ventanas y zonas afectadas para posteriormente limpiarlas y secarlas con un paño estéril.
Además de esto se aconseja al cliente que una vez retirados los films protectores de las ventanas proceda a realizar una limpieza más profunda de las mismas con agua caliente y jabón neutro (se recomienda utilizar una hidrolimpiadora a presión karcher o similar).

SOLICÍTANOS AHORA TU

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Suscríbete a nuestra Newsletter

La última generación de perfiles Kömmerling con unas prestaciones que superan los niveles conocidos hasta ahora.

Especialmente diseñado pensando en la comodidad consigue un desplazamiento suave y silencioso.

Un antes y un después en la tecnología utilizada que logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y diseño.